Curso para ganar dinero haciendo blusas con patrón

0


 Consiga camisas de diseño lucrativo: ¿Le gusta mucho coser y está buscando un método para ganar más dinero? Hacer camisetas es un método increíble para ganar dinero mientras hace algo que le gusta. Los jerseys son una prenda famosa que puede rehacerse y ajustarse a varios estilos y eventos.

  1.   APRENDE A COMO  COSER CON HILO TORZ
  2.  Curso de cómo hacer delantal con patrón 
  3.     CÓMO HACER SANDALIAS DE MUJER

AUTOR DEL VIDEO:  Idea Creativa




MATERIALES Requeridos

Antes de empezar, asegúrese de que tenga cada uno de los materiales que realmente desea hacer camisas. Usted requerirá textura jersey, tijeras, alfileres, cinta métrica, máquina de coser, hilo y cierres.



Seminario GRATUITO sobre el método más competente para hacer una camisa PAJAMA


Detallado poco a poco

Etapa 1: Elegir un ejemplo y textura

Elige un diseño de camisa que te guste y una textura que se adapte a tu estilo ya tu plan de gastos. Asegúrese de comprar suficiente textura para el ejemplo y sepa acerca de cualquier ejemplo de rayas o planos en la textura que debe ser arreglado.


Etapa 2: Cortar la textura

Utilice el ejemplo para cortar la textura según las instrucciones del ejemplo. Asegúrese de cortar la textura con precaución y con la orientación correcta del ejemplo. Cortar la textura para la parte delantera, la espalda, las mangas y algunas otras piezas del ejemplo.


Etapa 3: Ensartar la máquina de coser

Ensarta la máquina de coser con el hilo adecuado y cambia la tensión según las instrucciones de la máquina.


Etapa 4:  Coser la camiseta

Sigue las instrucciones del ejemplo para coser el jersey. Empieza cosiendo la parte delantera y trasera del jersey y, a continuación, añade las mangas y algunas otras piezas del ejemplo. Asegúrese de coser con precisión y precaución, y de que los pliegues queden impecables y uniformes.


Etapa 5: Añadir los botones

Agregue los botones siguiendo las directrices del modelo. Asegúrese de que los botones son acogedores y se alinean con precisión con las aberturas de los botones.


Etapa 6: Planchar la camisa

Planche la camisa como se indica en el ejemplo. Asegúrese de planchar cuidadosamente los pliegues y las zonas alrededor de los botones para que la camisa quede nivelada y sin pliegues.


Camiseta Modifica TU

Hacer sus propias camisas le permite rehacer los artículos de ropa según su propio estilo y gusto. Puedes elegir la textura y los ejemplos que más te gusten, y diseñar el ejemplo para que se adapte a tu cuerpo. Además, puede añadir sutilezas, por ejemplo, ribetes, botones, tiras y adornos para que la camisa sea excepcional.


VENDE TUS CAMISETAS EN LA WEB O EN TIENDAS CERCANAS


Crear camisas puede ser un método increíble para conseguir dinero adicional. Suponiendo que te guste hacer camisas y tengas habilidades de costura, piensa en vender tus manifestaciones en la web o en tiendas de barrio. Haz una página o sitio de entretenimiento virtual para promocionar tus camisetas y promocionar tus manifestaciones. Además, busca tiendas de barrio que puedan estar interesadas en vender tus camisetas en su tienda.



Consiga un buen precio en la compra de prendas de vestir.

Crear tus propias camisetas también puede ser un consejo extraordinario para ahorrar dinero en la compra de prendas. Los jerseys pueden resultar caros, sobre todo si busca un diseño concreto o una prenda excelente. Haciendo tus propios jerseys, puedes elegir la textura y los ejemplos que más te gusten, y hacer una prenda extraordinaria a un costo menor que si compras un jersey en una tienda.


Conclusión:



Hacer tus propias camisas es un método ingenioso y divertido para conseguir dinero adicional y personalizar tus prendas. Con un par de avances sencillos y los materiales adecuados, puedes hacer una camisa única que se adapta a tu estilo y carácter. Suponiendo que te guste hacer jerseys y tengas habilidades para la costura, piensa en vender tus manifestaciones en la web o en tiendas cercanas. Además, al hacer tus propias camisas, puedes conseguir un buen precio en la compra de prendas y tener la satisfacción de llevar una prenda que has hecho tú mismo. Así que no dude en que un intento y perciba cómo se puede traer dinero adicional haciendo camisas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios